Image

La segunda mayor asociación profesional internacional, LEA Global abre puertas en más de 100 países donde nuestras 620 oficinas operan con recursos de muchos miles de millones de dólares.
 
Una asociación de empresas emprendedoras de propiedad privada, LEA Global le provee a sus clientes el beneficio de conexiones personales globales, expertos innovadores en contabilidad y en gestión empresarial, y especialistas de calidad en diversas industrias y servicios. Los socios de las empresas LEA Global son líderes en sus respectivos campos y están activos en las líneas de avanzada. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes, desde negocios de reciente creación hasta conglomerados internacionales, desde empresas del sector privado a empresas públicas, así como individuos y organizaciones sin fines lucrativos.
 
Los miembros de la firma LEA Global no necesitan buscar en Google para encontrar el mejor experto en una industria o área geográfica que no les sea familiar, ya conocen personalmente a la gente adecuada para ayudar a sus clientes, sus colegas miembros de LEA Global.
LEA Global es una alianza de fuertes relaciones productivas y personales que crecen a través de cientos de oportunidades individuales y patrocinadas por los asociados a la vuelta de la esquina y en todo el mundo.
 

 

Image

Miembro Activo de la Firma Internacional DFK

Despacho Carvajal & Colegiados Contadores Públicos Autorizados es miembro activo desde el 01 de octubre de 1995 de la prestigiosa Firma Internacional DFK International (www.dfk.com), dicha organización agrupa a nivel mundial a 214 firmas miembro a través de 412 oficinas distribuidas en 92 países. 

Según las estadísticas con corte al 2016 las Firmas miembro de DFK International cuentan con más de 11.900 (once mil novecientos) profesionales y administrativos.

DFK International brinda la supervisión a nivel internacional de nuestro control de calidad, lo cual nos permite un intercambio constante de experiencias, actualización y asistencia técnica con profesionales de primera línea y la capacidad de otorgar servicios a nivel internacional, dadas todas las características y beneficios que aporta esta organización mundial.

También formamos parte a nivel regional de DFK - CEPCA (DFK Centroamérica, Panamá y el Caribe) (www.dfkcepca.com), dicha organización se crea con el propósito de prestar servicios profesionales a nivel regional.